Mi lista de blogs

jueves, 6 de enero de 2011

LA JUNGLA DE LOS DVDS

Una de las mejores cosas que tiene el ciberespacio es la posibilidad de descargar material. Yo soy de los que primero descargo la música para oírla, para luego poco a poco ir adquiriendola (Si puede ser, preferiblemente en vinilo). Lo que sí me pierde, es la cantidad de material filmado en formato DVD, que nunca ha sido editado. Ése es mi punto talón de Aquiles cunado em conecto. Desde que descubrí las webs de torrents, la prioridad es bajar lo máximo posible, dentro de mis gustos. Porque de material de tele o filmado por los mismos artistas, hay un montón. Algunos, como el Rockpalast o el Ohne Filther se van publicando regularmente. Como quien no quiere la cosa, acabas viendo como tu colección de shows de Black Crowes y Neil Young crece espectacularmente, puedes ver a los Stones en el 74 en L.A. o su concierto de Knebworth del 76, digerir triples y cuádruples DVDS de Grateful Dead, hacerte al menos una muestra de las giras de Tom Petty que aquí no hemos visto, etc ...

Lo que me parece increible es que vayas a una sitio como Fnac y tengan algunos de estos bootlegs a la venta. Pero si te das una vuelta por cualquier megastore británica, ves que es de lo más normal. Todo este material tiene que ser para disfrute de los fans e intercambio, y en ningún caso debería venderse como si fuese oficial.

 
Es mi perdición y estoy condenado a ello, aunque la lista de material esperando su visionado se alargue. Bienvenido sea internet.

7 comentarios:

  1. Jordi, mándame un mail y me explicas desde donde que yo no tengo ni idea de eso de los torrents.
    saludos i bons reis!

    ResponderEliminar
  2. Interesante lo de los torrents, (¿algun sitio de referencia?)
    Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Dimeadozen.org, The Trader´s Den. estos dos son los mejores.

    ResponderEliminar
  4. Gràcies, bon regalet...feliços reis

    ResponderEliminar
  5. Servidor también alucinó con que estén a la venta en algunos sitios...Saludos.

    ResponderEliminar