Mi lista de blogs

jueves, 20 de enero de 2011

BIENVENIDOS AL GRAN TEATRO

Ahora que parece que uno vuelve a la normalidad con sus quehaceres diarios, recapacitando en todo lo acontecido durante tres largos y jodidos años, es cuando te das cuenta de lo mucho que te ha aliviado la música en los momentos más difíciles. En los últimos 2 meses pocas variaciones ha habido en mi mp3, pero de entre las perlas que llevo en el reproductor , me apetece resaltar una. Simplemente, porque me parecen una de las bandas más infravaloradas del panorama americano. Y es que con "The Grand Theatre Vol. 1" han vuelto a demostrar que son muy grandes y especiales. Me refiero a OLD 97s, que pese a todas las adversidades , siguen ahí facturando perfecta música de raíces. Da igual que les pongan en el saco del cowpunk, alternate country, americana y demás etiquetas que sobran (de eso hablaremos en un próximo post). Son rock americano de toda la vida. Tampoco me planteo que son cuando suena "Everyday Is Friday Night (Without You", "The Magician" o si "Champaigne, Illinois" evoca "Desoltion Row" del mago de Minessotta. Simplemente los disfruto al máximo, como debe hacerse con toda la buena música (que para eso está)

2 comentarios:

  1. Coincidimos amigo. Me encanta esta banda, pero este disco y su predecesor han pasado bastante desapercibidos por aquí..Grandes hacedores de canciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si, se le da cancha a otros mientras que estos se quedan en el más puro olvido, sólo nos interesan a cuatro gatos.
    Saludos

    ResponderEliminar