Mi lista de blogs

viernes, 7 de enero de 2011

Empieza la temporada de conciertos y mirando la agenda, veo que coinciden dos en el mismo día. Y encima en las dos salas de Apolo: Band Of Horses y Legendary Shack Shackers. Tengo muchas ganas de ver al combo de Ben Bridwell, pero presenciar un bolo del Col. J.D. Wilkess y sus huestes en la 2 no tiene precio ¿Solución? Como ya he visto a LSS dos veces,  lo más seguro es que me decante por BOH. Si están igual de forma que este verano en su actuación del Lowlands Festival, será uno de los shows del año.

4 comentarios:

  1. Lo siento, debo ser el único. Los Band of Horses esos me aburren sobremanera. Mil veces antes a quienes copian, los My Morning Jacket. Saludos crack y gracias por la info de ayer

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con los Band of Horses, con uno de los mejores discos del 2010, y si las previsiones no fallan, sus directos son intensos, veremos que tal Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo dudas. Los LSS en vivo son la leche pero pese a que me costó en un principio los BOH me están gustando abstante. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Sanfreebird72; a mi em pasó lo mismo que a ti al principio, pero al final sucumbí. Aunque MMJ me parecen tambien bastante superiores.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar