Mi lista de blogs

miércoles, 16 de febrero de 2011

COWBOY

Scott Boyer & Tommy Talton formaron el grupo Cowboy y grabaron dos discos a principios de los 70 , "5´ll Getch You Ten" y "Reach For The Sky". El grupo permaneció en el limbo hasta 1974 con la edición de lo que se puede considerar su obra clave. Después de compartir a medias con Gregg Allman el doble en vivo "The Gregg Allman Tour", lanzan el disco "Boyer & Talton" (prácticamente es un disco de ellos dos).  Un compendio de maravillosas canciones fruto del buen hacer y el talento de estos dos tipos : "Patch & Pain Killer","Coming Back To You", "Where Can You Go?", "I Heard Someone Talking", ... Producción habitual de Johnny Sandlin y colaboraciones de los músicos del sello Capricorn ( Chuck Leavell, Bill Stewart, Paul Hornsby, Randall Bramblett, etc). Una verdadera obra maestra . La buena nociticia es que hace escasas semanas realizaron un concierto de reunión en New York. Seguiremos atentos a lo que haga el duo.

4 comentarios:

  1. Que bueno es el directo con Gregg Allman, un álbum que hace tiempo que está enarbolado en lo más alto de mi escala hipérbole.

    ResponderEliminar
  2. Ahora que voy a hacer la crítica de los discos de Gregg en solitario, pronto le llegará el turno a este magnífico "Gregg Allman on tour".
    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Damuzz: pues ataque rápidamente este disco y verá de donde vienen la inspiración de los Jayhawks; no estamos hablando de ningun apretón discográfico que provoque una fístula interna

    paulamule: gracias por tus comentarios y tu magnífico blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues a por el, ya que me consta que Boyer & talton son dos individuos solazados y magnánimos.
    Saludos

    ResponderEliminar