Scott Boyer & Tommy Talton formaron el grupo Cowboy y grabaron dos discos a principios de los 70 , "5´ll Getch You Ten" y "Reach For The Sky". El grupo permaneció en el limbo hasta 1974 con la edición de lo que se puede considerar su obra clave. Después de compartir a medias con Gregg Allman el doble en vivo "The Gregg Allman Tour", lanzan el disco "Boyer & Talton" (prácticamente es un disco de ellos dos). Un compendio de maravillosas canciones fruto del buen hacer y el talento de estos dos tipos : "Patch & Pain Killer","Coming Back To You", "Where Can You Go?", "I Heard Someone Talking", ... Producción habitual de Johnny Sandlin y colaboraciones de los músicos del sello Capricorn ( Chuck Leavell, Bill Stewart, Paul Hornsby, Randall Bramblett, etc). Una verdadera obra maestra . La buena nociticia es que hace escasas semanas realizaron un concierto de reunión en New York. Seguiremos atentos a lo que haga el duo.
Que bueno es el directo con Gregg Allman, un álbum que hace tiempo que está enarbolado en lo más alto de mi escala hipérbole.
ResponderEliminarAhora que voy a hacer la crítica de los discos de Gregg en solitario, pronto le llegará el turno a este magnífico "Gregg Allman on tour".
ResponderEliminarSalud.
Damuzz: pues ataque rápidamente este disco y verá de donde vienen la inspiración de los Jayhawks; no estamos hablando de ningun apretón discográfico que provoque una fístula interna
ResponderEliminarpaulamule: gracias por tus comentarios y tu magnífico blog
Saludos
Pues a por el, ya que me consta que Boyer & talton son dos individuos solazados y magnánimos.
ResponderEliminarSaludos