Mi lista de blogs

viernes, 25 de febrero de 2011

MCED 1: EL BORREGUERO

Nueva sección, cuyas siglas se refieren a la expresión que utiliza servidor cuando se le hinchan las pelotas (y que no revelaré para que ningún "buen católico" se ofenda).
Bonito recital el de ayer en la 2. La presentación del Black Music Festival tuvo su despegue en el bolo de Sir Joe Quarterman. Un buen repertorio, una banda bastante competente y un cantante con muchas tablas y en plena forma. Está bien todo este auge del soul que ha habido en los últimos años, pero sinceramente, cuando vas a un concierto de este tipo , el público deja bastante que deseear. Parece que hay personas que no tienen nada mejor que hacer que venir a tocar los cojones a los  que queremos disfrutar de un recital. A mi si me dan una invitación y el evento no me interesa , pues no voy y punto. Lo de ayer por momentos parecía una convención de perro-flautas o un concierto de punk de tercera en una casa ocupa. Y si, siempre puedes sugerirle a alguien "que se vaya a dar por culo a otro lado" para que te deje escuchar un tema. Yo prefiero disfrutar de la música y no discutirme con nadie. No se puede tener respeto con quien no lo demuestra con el artista , sus  músicos y el público. Lo que me parece triste, es que a veces tengo la sencación que uno tiene que pedir perdón por amar y disfrutar de la música. Hay gente que debería aprender unos mínimos de educación para salir a la calle y si no, que se queden en la cloaca con los de su misma especie.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, lo de ayer fue de juzgado de guardia. Cuando la banda acometía algún tema pausado se oía más la charla de la peña que que la música que salía del escenario. Como ahora está de moda ir a conciertos porqué el disco te lo descargas pues así nos va. Rodeados de peña que son figurantes porqué mola mucho ir a conciertos.

    ResponderEliminar
  2. Da Muzz: Si , te encuentras encerrado junto con montones de borregos

    ResponderEliminar