Mi lista de blogs

lunes, 19 de diciembre de 2011

WOODEN WAND & THE BRIARWOOD VIRGINS

Debo reconocer que esta es mi primera aproximación al universo del alter ego de James Jackson Toth, pero la verdad es que se trata de una de las sorpresas de la temporada. Un excelente álbum repleto de buenas harmonías e interesantes slides reforzadas con un espléndido Hammond. De mezclar el rock sureño con el gospel a descolgarse con un tema de ligero tono countryrock. Pero los estilos son lo de menos, aqui lo que encontramos es un excelente disco de rock americano con mayúsculas. Un plato a degustar junto a las dos maravillas que nos ha regalado John Moreland este mismo año.Delicatessen. No se puede decir más con temas como "Scorpion Glow", "Big Mouth USA" o "Passin´Thru".

6 comentarios:

  1. Me fio de tu criterio, por lo que voy a investigar mas a fondo este artefacto de portada muy 70's
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tsi: Vistos tus gustos, no creo que te defrauden.
    Un abrazo, bro

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también. Voy a la caza. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Manel; seguro que te gusta también
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Da Muzz: Cátelo y saboreelo y verá como llega a lo más alto
    Saludos desde ...

    ResponderEliminar