Ya han pasado casi dos meses desde la publicación del segundo trabajo en solitario de Rich Robinson. Un disco que continua las directrices marcadas por el excelente "Paper", pero dotando al disco de mayor variedad que la que encontrábamos en su predecesor. Básicamente, es una continuaciòn de aquél álbum, pero sin ser tan lineal y mejorando ciertos aspectos, como su voz; que lejos de ser un vocalista excepcional como su hermano, si que se defiende bastante bien. Tambien se ocupa de todas las guitarras (a parte de invitados como Warren Haynes y Larry Campbell), cosa que ha hecho en la consiguiente gira, demostrando sus capacidades a las 6 cuerdas y sin llevar guitarrista de apoyo. Resaltar tambien la estupenda cover de "Station Man" de Fleetwood Mac.
Una curiosidad, tanto él como su hermano repescan el material perteneciente a "Before The Frost" en sus respectivos tours.
Un estupendo disco a disfrutar mientras deajs de preguntarte que coño ha aportado David Kilgour a este 2011.
ja ja ja ja amigo! Discazo en toda regla. Saludos
ResponderEliminarSi si, discazo obviado por mucha gente jajaajajj
ResponderEliminarSaludos
Me gusta que esten activo los brothers!Esto añade mas colores a la paleta musical que nos ofrecen.A ver ahora Chris que nos regala,El hermano Rich a cumplido con creces!
ResponderEliminarun abrazo
Ya sabe usted lo que pienso del disco. Pero estoy de acuerdo en los que se refiere a David Kilgour.Abrazos.
ResponderEliminarTsi: Y tanto! Se oxigenan y luego vuelven con más ganas al grupo.
ResponderEliminarSaludos
Manel: Hay en lugar en el ciberespacio que me tienen contento: Sólo hablan de Wilco, Amaral y la chapa que han dado con Kilgour ha sido de campeonato jaja
Abrazos
¿Y dices que mejora la voz de "Paper"? A mí, como ya dije en mi blog, su voz es lo que menos me gusta, pero aún así es un muy buen disco que gana con las escuchas.
ResponderEliminarSalud.
Paula: Noto que ha mejorado como cantante respectoa su primer disco, pero sin llegar a compararlo con su hermano.
ResponderEliminarSaludos