Mi lista de blogs

lunes, 12 de diciembre de 2011

LA PEQUEÑA HISTORIA DE ROC

Ya está aquí. Hoy es el día en el que sale a la venta "La Pequeña Historia de Roc", libro en el que un servidor ha estado trabajando muy duro desde el verano. Dibujos, maquetación y portada, son mi humilde contribución a este objeto didáctico en el que dos chavales nos relatan la historia del Rock, pero siempre enfocado hacia el público infantil. Es por eso que no he posteado mucho últimamente. Hay cosas más importantes.Es lo que tiene llevar toda la vida dibujando, metido en mil y un proyectos hasta que por fin  he conseguido encontrar uno tan interesante como éste. Los que me rodean saben que no ha sido fácil llevarlo adelante por todos mis problemas personales, pero me he volcado haciendo lo que más me gusta: dibujar. Un trabajo que ha sido realizado con mucho amor y cariño, el mismo que le han puesto los creadores de la historia. ¿Qué puedo decir de Alfred Crespo y Eduardo Izquierdo? Pues que dudo que encuentre mejores compañeros de viaje . Recuerdo como el amigo Alfred llevaba tiempo queriendo realizar algo conmigo hasta que me comentó que había otro colaborador routier que "quería liarlo en un proyecto y necesitaban un dibujante". Así que  le envío muestras a Edu y a éste le encantó. No puedo estar más agradecido a ambos, tanto por su manera de trabajar como por su confianza depositada en mi. Y viendo el resultado, me siento muy orgulloso. Espero que todo el mundo lo disfrute de la misma manera que nosotros lo hemos hecho al irle dando vida al mundo de Roc.
Más información en: www.66-rpm.com , donde se vende on-line, además de estar ya disponible en las librerías.

9 comentarios:

  1. Habra que comprarselo, si o si!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el proyecto con el que servidor ya ha podido deleitarse. Decir buen trabajo es poco.
    Saludos desde...

    ResponderEliminar
  3. TSI: Espero que lo disfrutes con Elvis, Beatles, Stones, Ramones & Springsteen
    Un abrazo!
    Da Muzz: Thanks so much, Mr.
    Saludos desde lo + ...

    ResponderEliminar
  4. Gràcies, Meritxell!!!! ja ens veiem un dia d´aquestS
    Petons

    ResponderEliminar
  5. Lo pongo a la cola de mi 'cesta personal navideña'. Seguro que me encanta, aunque ya no sea un 'enano' que empieze a hacer sus pinitos con el rock and roll.

    Suerte con el proyecto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Aurelio: gracias y espero que lo disfrutes
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que un dels meus fills quasi es diu Roc!!! Al final li hem posat Gerard. Ja saps, en homenatge al Quintana, jejeje. Compraré el llibre.

    ResponderEliminar
  8. Ja ja ja ja ja Gràcies , Samu
    Enhorabona pels 2 nou vinguts a la familia
    Que tinguis bona entrada d´any
    salut!

    ResponderEliminar