Mi lista de blogs

martes, 21 de diciembre de 2010

¿Y AHORA QUÉ?

Nos quedamos solos otra vez.The Black Crowes han dado su último show antes de tomarse una temporada de descanso. Los 6 conciertos del Fillmore han sido de infarto. La antepenúltima noche brindaron a los asistentes con 3 temas de The Band en los bises, mientras que en la penúltima el elegido fue Neil Young. Pero en la última, se despacharon a gusto. El recital acabó con "Midnight Rambler" (la 1ª vez que la tocaban) y en el "encore" prosiguieron con "Torn & Frayed", "Just Want To See His Face", "Can´t You Hear Me Knockin´" y "The Last Time". Eso sin contar que en el set acústico colaron "No Expectations". NMAS sacan disco, Chris vuelve a cabalgar en solitario (se barajan colaboraciones de Gary Louris, Adam McDougall, Leroy Powell ...) y Rich supongo que hará lo mismo. Yo por mi parte, cuento los días hasta que vuleva a ponerse en activo la que para mi es la mejor banda del mundo.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario