Mi lista de blogs

viernes, 24 de diciembre de 2010

FROM THE DIRTY SIDE DOWN TO THE CLASSIC CITY


Si 2009 supuso mi reconciliación con "Phish" a raíz de "Joy", el presente año ha hecho lo mismo con su banda hermana: Widespread Panic. Soy fan a muerte de ambas bandas y aunque a veces me hayan decepcionado, nunca perdí la ilusión de volver a vibrar con sus nuevos álbumes. Y  es que "Dirty Side Down" bien lo vale. Con "Earth To America " nos proporcionaron su trabajo más flojo y provocó que a mitad del tour George McConnell abandonase la banda. Era tan sólo cuestión de tiempo que Jimmy Herring acabase en las filas de los de Athens. Con "Free SomeHow" ya se apreció parte de esa recuperación, que queda confirmada con este último disco. Poco puedo añadir a la reseña de mi buen amigo Alfred Crespo hace unos meses en Ruta 66; yo también espero que John Hermann nos sorprenda con algunas composiciones en futuras entregas. Por suerte, también nos han regalado el segundo volumen de "Live In The Classic City" de la tanda de conciertos que dieron en el año 2000 en su ciudad. Un buen año para los de Georgia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario