Mi lista de blogs

viernes, 17 de junio de 2011

LOS GRANDES CRUZADOS

El bolo de la semana. Más bien el bolazo. Para casi todo el mundo, ayer era el día de Buckcherry ¿Qué queréis que os diga? Tengo su album de debut y les perdí la pista cuando se separaron. Tampoco me excitaba mucho. Además, siempre me encuentro con que alrededor mío hay mucha gente para quienes prima los grupos de hard rock de la vieja escuela y las bandas caducas que se arrastran como pueden. Nada fresco y original. Pero para quién realmente les guste la música, hay decenas de nuevas bandas y discazos que tener en cuenta -"Magnificient Fiend" de Howlin Rain, el mejor disco de la pasada década, por poner un ejemplo- como esa maravilla que es "Fiction To Shame".  Ayer, The Great Crusades demostraron  lo grandes que son sobre las tabla; oficio y pasión conjuntados en escena. Asistimos a una velada de Rock n´Roll con todos los ingredientes que dan forma a un concierto en mayúsculas. No me imagino cómo debe ser verlos cuando el club les da cancha para que toquen más de dos horas.

6 comentarios:

  1. Pues yo si porque en "Los Picos" ( Lierganes ) se cascaron las 2h,+ Y con solo 50 +- personas fue el concierto del año , acojonantes ( y eso que ya sabia algo ...)

    ResponderEliminar
  2. Conciertazo amigo Jordi, conciertazo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Servidor se decantó por Buckcherry como Vd. muy bien sabe. Aunque estoy seguro de que en el bolo de The Great Crusades no hubo el más mínimo reconcomio errabundo.
    Un saludo y hasta el jueves.

    ResponderEliminar
  4. Como dijo bien Andrés Pajares en al pield e Makinavaja; "a tomá pol culo e jevi, a tomá po culo e rá"

    ResponderEliminar
  5. NO era Rubianes quien hizo de makinavaja!!
    Me los apunto a estos.
    saludos

    Txema

    ResponderEliminar
  6. Txema: En la primera peli era Pajares.Apúntaelos , qeu seguro que fuiste a Buckcherry jajajajaj

    ResponderEliminar