Me interesé por My Morning Jacket con Z, aunque no me llamaba mucho la atención. Todo esto fue hasta que publicaron "Okonokos", el que considero el mayor disco en directo de la primera década del siglo XXI. Quien tenga dudas sobre esta banda, que se acerce primero a este doble en vivo. Un disco con un sonido muy particular y dota a su propio repertorio de una nueva dimensión, tanto en enfoque como en matices (lo que suelen tener las grandes bandas). 2 horas de música en las que no faltan ni sobra nada, donde uno se da cuenta que está ante algo grande. Imprescindible tanto su edición en cd como el excelente DVD. Llegados a este punto, me convertí en un acólito más de MMJ disfrutando de toda su discografía, y esperando que con el nuevo año nos llegue su próxima obra.
Feliz 2011 a Todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo también me acerqué a ellos definitivamente con este doble en vivo. Es una banda mucho más disfrutable sobre las tablas que en estudio. Feliz año!!!! Un abrazo.
ResponderEliminarBony any , Manel
ResponderEliminarUna abraçada i aveure si aquest any les coses van millor i no em perdo tants concerts
keep On Rockin´!!!!!!!!!!!!!!!!!
No están mal, pero no superan a Wilco
ResponderEliminarIgualmente. Me quedo con su trilogía inicial, me encantan, de su segunda época aún no he escuchado gran cosa.
ResponderEliminarEncantado de encontrar este blog.
Salud y feliz año.
A Anónimo:
ResponderEliminarBueno,a mi Wilco hasta "Summerteeth", lo demás poco me dice. Los vi un año en el Azkena y no me dijeron nada; eso sí, el Rockpalast del 99 con Jay Bennet aún en la banda es de infarto.Supongo que como siempre, es cuestión de gustos
Gracias a todos por dejar comentarios
Saludos
El 'problema' de esta banda es que Jim James es demasiado...intenso. Acaba uno agotado ante tanto exceso de épica. Un saludo
ResponderEliminar