Mi lista de blogs

jueves, 21 de julio de 2011

LIVE IN UTTICA 2010

Se que quizás los de Vermont se exceden en el lanzamiento de material en vivo y que soy un puto enfermo. Ninguna de las dos afirmaciones justifica la aparición en el mercado de "Live In Uttica 2010". Simplemente han editado su mejor DVD hasta la fecha. Con aún reciente "Alpine Valley", uno se pregunta a qué es debido la comercialización de otro nuevo concierto. La solución se encuentra  en el visionado. A día de hoy, ninguna filmación había conseguido transmitir lo que es Phish en estado puro. Ahora sí lo sabemos. Aquí se define el concepto que tiene el carteto por música, básicamente saltándose a la torera cualquier regla establecida-si es que existe realmente un reglamento para las bandas de rock- y marcando distancia ente cualquier jam band conocida. Lo suyo no se adscribe a ninguna tendecia, estilo ,ni a ninguna pauta establecida en la historia del rock. Son Phish y con eso basta. Si no, juzgadlo por vosotros mismos.

3 comentarios:

  1. efectivamente , la numerosa aparición de artefactos en DVD de la banda es abrumadora , pero con tus amplio elogios a este último live tendremos que catarlo rapidamente....

    salut !!

    Albert

    ResponderEliminar
  2. si, es que lo que aqui hacen tiene tela
    Salut!!

    ResponderEliminar
  3. Phish ha sabido tener su propia personalidad , a pesar de ser los hijos putativos de los Dead! Cada concierto es un viaje diferente y siempre de gran interes!
    un saludo

    ResponderEliminar