No es menos cierto que hay una cierta predisposición a que el melómano masculino muestre siempre cierta inclinación hacia las féminas que deambulan por el mundillo musical. Es justo reconocerlo. Pero más allá de la mera atracción física está el talento que hace que constantemente revisemos sus obras. Unas más que otras. Algunas conforman los caprichitos y las obsesiones de la crítica especializada, otras tienen sus 15 minutos de gloria y nunca se vuelve a saber de ellas, otras subsisten a base de centenares de bolos, ... hay para todos los gustos.
Si hay una de ellas que pueda situarse en un posición privilegiada es Joan Osborne, sin ninguna duda. Amén a su discografía en solitario, formó parte de la reunión de GD bajo el nombre de The Dead junto a Warren Haynes, Jimmy Herring y los demás miembros restantes de la mítica formación durante 2003. Siguió ligada a la órbita de la banda estrella de Frisco cuando militó en Phil Lesh & Friends-Ahí queda documentado en el doble cd y dvd "Live At The Warfiled" junto a Larry Campbell y John Scofield- o más recientemente con Cheap Trick en la revisión de "Sgt. Peppers Lonely Heart Club Band" y The Waybacks con la interpretación su particular versión de "Eat A Peach" durante el Merlefest.
Entre todo ésto y mientras esperamos la aparición del debut del nuevo supergrupo que ha formado-Trigger Hippy- o nuevas aventuras junto a The Suffering Bastards, esta chica se descuelga con otro precioso trabajo en el que recrea algunos de sus clásicos favoritos, como son "Bring It On Home" de Sonny Boy Williamson, "I Don´t Need NoDoctor" de Ray Charles o "Champagne And Wine" de Otis Redding. Una delicia, tal y como es habitual en esta mujer.
Pues si que pinta bien. I tant!! saludos.
ResponderEliminarPues si!!!!!
ResponderEliminarsaludos!!