Mi lista de blogs

domingo, 17 de julio de 2011

UNSTAGED

De vuelta tenemos a MMJ con esa delicia que es "Circuital", el álbum con las melodías más cuidadas hasta la fecha. Para celebrarlo, Jim James y los suyos  se asocian con el director cinematográfico Todd Haynes en  la elaboración de un show especial muy en la línea de "Okonokos" , pero también nutrido del particular  sentido del humor del que hacen alarde estos chicos. El evento fue retransmitido en vivo mediante payperview. El resultado son poco más de  3 horas de concierto, en el que se intercalan algunos sketches  e invitados. No desvelo nada más, tan sólo recomendar este souvenir a cualquier seguidor de la banda.
Nota: Sr. Sanfreebird no hace falta que lo pregunte; la respuesta es afirmativa

5 comentarios:

  1. Tengo uanr ealción algo "especial" con esta banda. Alguans cosas me gustan mucho y otras nada. Su show en el Azkena fue apoteósico y este último disco es quizás el que me gusta más de todos...A ver si vienen por aquí para presentarlo...Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de leer este y otros blog, a los que me he hecho adepto, es, además de poder ver crónicas frescas y de primera mano de conciertos recientes, que me estan proporcionando unos cuantos nombres de bandas que no conocía, lo que me permitirá ampliar mi catálogo músical.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Manel; Salut, company!
    Aurelio; encantado que te guste lo que comento por aqui
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. A ver si se vuelven a pasar por aqui.Este disco se me hace mejor a cada escucha y es que las grandes obras son aquellas en las que vas descubriento poco a poco mas matices!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. TSI-NA-PAH: totalmente de acuerdo
    Un saludo

    ResponderEliminar