Mi lista de blogs

viernes, 4 de marzo de 2011

RYAN Y SUS CABALLOS MUERTOS

¡Ay benditos cumpleaños! Viéndome forzado contra mi voluntad (¿Alguien se lo cree?) a devolver un regalo que me hizo un amigo (ya se la devolveré el próximo mes), pues volví a Revolver a ver a mi dealer. Al final cambié "Far Beyond Driven" de Pantera (la cara de Enric era un poema, jajajaja) por "Band Of Joy" de Robert Plant. Y aunque no quería hacer otra compra compulsiva, cogí lo nuevo de Ryan Bingham "Junk Star". Me encanta ese tipo, tengo sus dos anteriores maravillas en vinilo. He de reconocer que me interesé por él a raíz del apadrinamiento de Marc Ford con "Mescalito". La cuestión ,es que de vuelta a casa, en los confines de la cuidad condal, empiezo a pensar en Ryan. Curioso caso. El año pasado ganó un Globo de Oro, un Oscar, y continúa siendo un completo desconocido para el mundo entero. Este es su quinto trabajo  y el primero producido por el ahora solicitado T Bone Burnet. Por cierto , en su banda de acompañamiento Dead Horses (nada que ver con este blog) toca el bajo Elijah Ford, el vástago del que fuera guitarrista de los Crowes.

7 comentarios:

  1. Me encanta Ryan Bingham, y digan lo que digan por ahí, este disco es muy muy bueno. Respecto a lo de ser aun un desconocido, creo que en este caso Ryan se siente más cómodo así, es la impresión que me da de las entrevistas que he leido.
    Ni idea de que Elijah era hijo de Marc, interesante.
    Saludos desde la Route

    ResponderEliminar
  2. Pues si, para mi que siga así también.Y este disco , tambien pienso que es muy bueno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mescalito me gustó mucho Jordi pero los de después no tanto y éste lo escuché por encima y poco más. Y eso que su papel y tema en la banda sonora de Crazy Heart era muy bueno, pero no se, me da la sensación que se va deshinchando.
    saludos mestre

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota, sus recomendaciones son siempre solazadas y magnanimas.
    saludos desde...

    ResponderEliminar
  5. Da Muzz: más solazado y magnánimo es usted

    ResponderEliminar
  6. A mí sí que me ha gustado aunque es más tranqui....

    ResponderEliminar
  7. Si, quizás es más tranquilo, pero sigue facturando buena música

    ResponderEliminar