Mi lista de blogs

miércoles, 9 de marzo de 2011

MCED 2: CHEAP TRICK

Sí ,señor. Cheap Trick vienen al Azkena .Corrían rumores, pero ya es oficial. Mientras el pueblo del metal llora por ver a alguno de sus ídolos, una banda de rock de verdad estará en el Azkena. ¿Y qué tiene una banda de verdad?

1-TEMAS : en todos sus discos hay temazos desde los clásicos hasta los actuales, pasando por su etapa más comercial. Debe ser de los pocos grupos  que sus discos de los 80 -los más comerciales- no me producen arcadas: melodías y buenos temas los hay, incluso las baladas.
2-CANTANTE. ROBIN ZANDER CANTA. En estudio y en directo. Aquí no hay Coverdales que se giran en los momentos comprometidos para que el público no vea lo que lleva pregrabado.Tampoco Ozzys que hacen playback y llevan un tío detrás que canta por él. Ni Gillans que ya no llegan a nada. 
3-GUITARRISTA. Déjense pe pajilleros del mástil.Este toca , y prácticamente sin efectos. Cada guitarra tiene su propia afinación y volumen para prescindir de pedales ¿Algún malabarista del metal puede hacer lo mismo?
4-BAJISTA. A ESTE TIPO SE LE OYE. Toca el bajo de las 8 cuerdas y llena muchos espacios con susu notas.
5. BATERÍA. No es muy espectacular, pero se defiende bien, De todas maneras, creo que por sus problemas de salud, no veremos a Bun E. Carlos y será Daxx, el hijo de Rick quien se ocupe de las baquetas.
6-DIRECTO. Lo tienen y punto.No sólo de Budokan vive el hombre. Tablas tienen muchas.

Ni pallasos pintarrajeados, ni impostores, ni estrellas decadentes.Simplemente 4 chicos de Rockford que tocan Rock  n´Roll.


   CHEAP TRICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                YA ERA HORA!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Brutales. Pero creo que no podré acercarme, que lástima. Saludos crack

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!!!! je je je.
    Viva Cheap Trick!!!!

    ResponderEliminar
  3. Modere su lengüa Sr. Jordi o de lo contrario Coverdale se le aparecerá por la noche disfrazado de sirena y le seducirá para que Vd. pueda oir sus gorgoritos y los de Gillan "Forevermore" encadenado en una sala de la mansión Osbourne.

    ResponderEliminar
  4. Creo que es concierto exclusivo unico en el festi pq por lo que veo en su web no se prodigan mucha en sus fechas por Europa, molaria un gira española por 3 o 4 ciudades, joder que nunca han tocado en BCN


    Txema

    ResponderEliminar
  5. Txema: ya , aqui nadie los ha traido.Y em parece una verdadera vergüenza, pero no es el único caso.Ya sabes que a los amigos del azkena les gusta la exclusividad.

    ResponderEliminar