Mi lista de blogs

martes, 15 de marzo de 2011

LUCINDA FOREVER

Hace unas semanas, mis tres hermanos  se desmarcaron con un espléndido regalo con motivo de mi cumpleaños.Es algo que ni me hubiese imaginado.El suculento souvenir me llegaría cualquier día de la mano de nuestro querido servicio de correos.Y hoy ha sido el día. Me ha hecho mucha ilusión tenerlo en mis manos. Se trata de los 5 cds que recogen los conciertos que Lucinda Williams llevó a cabo en El Rey Theatre de LA en 2007. La particularidad es que cada galleta recoge uno de sus discos interpretados íntegramente: "World Without Tears", "Essence", "Car Wheels On A Gravel Road","Sweet Old World" y "Lucinda Williams". Los había visto en su web, pero no me decidí a adquirirlos, como otros tantos tesoros que se encuentran en el ciberspacio.De momento, sólo he podido oír el dedicado a "Car.." y es muy emocionante.Con invitados especiales como Allison Moorer, Steve Earle o el grandísismo Mike Campbell. Presentaciones entre tema y tema, equivocaciones, aqui todo es real y auténtico. Justo me encuentro estos días flipando con "Blessed" y ya tengo banda sonora para lo que queda de semana.

9 comentarios:

  1. oooooh! se te ha girado trabajo amigo! Quiero mis copias! ja ja ja ja. Hoy estaba en Revolver Blessed en vinilo (creo que cuatruple), con las Kitchen Tapes y el CD pero, ya lo tenía en este formato y costaba mucha pasta, 4o y pico euros largos
    saludos company

    ResponderEliminar
  2. sanfreebird: cuenta con ello.Por cierto, he estado en Revolver a primera hora de la tarde con el amigo Xavi. Si, Enric me ha enseñado esa edición, y la verdad, se podía haber esmerado un poco más.
    Salut, company!

    ResponderEliminar
  3. La foto, bonito bodegón, como luce Jordi!!!
    Enhorabuena y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  4. Excelente regalo, a la altura de un personaje solazado y magnánimo como Vd. Aunque yo le hubiera regalado las bootleg series de Arcade Fire.

    ResponderEliminar
  5. Cogno, eso es una familia como dios manda y no los que regalan calcentines por Navidad ....

    ResponderEliminar
  6. Así me gusta que se disfruten los regalos! ¿Ya has escuchado el resto? Te los copio candemorrr !!

    ResponderEliminar
  7. Larrydee: "Essence" jajaja, boníssim, S´equivoca 2 vegades seguides a "Steal Your Love". Suerte que está Jim Lauderdale ayudando.

    ResponderEliminar