Mi lista de blogs

lunes, 2 de abril de 2012

EL REGRESO DEL HERMANO FELIZ

Aún recuerdo el día que mi hermano Sergi me dió a conocer un día en su casa a The Felice Brothers-su mejor descubrimiento después introducirme en el mundo de los hermanos Avett-. No me gustó que Simone dejase la banda-aunque continúe colaborando con sus hermanos-, pero el batería necesitaba dar salida a sus composiciones y no supeditarse al material de su hermano Ian. Tras tres trabajos junto a Robert Birt Burke bajo el nombre de The Duke & The King, llega el debut en solitario de este inquieto músico, tras un desapercibido disco en vivo.


¿Y qué tenemos aquí? Pues sorpresas pocas, más bien se trata de un trabajo que alegrará la vida a quienes disfruten con los discos de los hermanos Felice (una buena representación del combo colabora en la grabación). Quizás la frialdad y la insatisfacción provocadas por "Celebration; Florida" hayan ayudado a que un servidor lo haya acogido tan bien o quizás es que hablamos de un músico con enorme talento...ustedes deciden.



2 comentarios:

  1. Me gustan los hermanos, tanto juntos como por separados!Buena noticia!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces lo disfrutarás enormemente, Tsi.
      Saludos!!

      Eliminar