Mi lista de blogs

jueves, 28 de abril de 2011

EL BOSS Y UN SERVIDOR

Después de unas semanas en el dique seco (problemas personales aún sin solucionar), llego a la conclusión que este 2011 significa una nueva reconciliación entre Bruce Springsteen y un seguidor (Y 2 o 3, no recuerdo ya ...). Evidentemente , la culpa la tienen el DVD "London Calling" y "The Promise". La verdad, en lo que se refiere a actuaciones en directo, pocas filamciones me han subido tanto el ánimo en los últimos timepos como la actuación del Boss en Hyde Park. Se ha hablado en otros blogs y en otras revistas, ya lo se ¿Pero se puede quedar alguien impasible ante tan magno acontecimiento histórico? Algo totalmente de otra galaxia ¿Y qué decir del disco inédito? Sólo por la inclusión de "Because The Night" -curiosamente, quizás es mi tema favorito de Bruce y se lo cedió a Patti Smith- ya merece la pena, pero es que el resto del material es absolutamente imprescindible.


4 comentarios:

  1. En eso estamos igual amigo. Desde Born In The USA lo mío con Bruce es amor / desamor, amor / desamor....Normal por otra parte en una carrera de tan largo recorrido...Saludos y que esos problemas no sean graves.

    ResponderEliminar
  2. Merci por tus comentarios ,Manel.Da gusto ver que no soy el único que sufre una historia de amor y desamor con Bruce

    ResponderEliminar
  3. Aquí está otro que se distancia un tiempo pero vuelve a Bruce como un nostágico boomerang ; yo hasta The River todo ; después , alguna cosa , no todo , pero vuelvo a él .
    !Cuídate hermano!
    !Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Servidor también se ha reencontrado con Springsteen en el último año. Ese DVD que citas está en lo más alto de la escala hipérbole.
    Un saludo

    ResponderEliminar